Más de tres décadas entregando servicios veterinarios de excelencia, al servicio de la salud de las mascotas y de la calidad de vida de las personas.

Nuestra ClÍnica

En Clínica Veterinaria Diego Silva entendemos que su mascota es como un integrante más de su familia

Nuestra Clínica lleva más de tres décadas al servicio de la salud de las mascotas y de la calidad de vida de las personas. Ubicada en la comuna de Conchalí, nuestra historia se ha caracterizado por un crecimiento constante, producto del esfuerzo y emprendimiento de los socios fundadores. Todo comenzó en 1979, cuando el Dr. Osvaldo Trujillo invitó al Dr. Argandoña y a la Dra. Velia Acevedo a participar en el proyecto de creación de una Clínica Veterinaria en Conchalí, comuna donde existía una creciente demanda por este tipo de servicios.


Para ello, habilitamos una clínica en un local ubicado en calle Diego Silva 1704 que, al poco tiempo, debió crecer en infraestructura para satisfacer el sostenido aumento de clientes. De esta manera, en 1985, arrendamos un sitio en Diego Silva 1696 donde habilitamos un pequeño local adaptado como clínica. En esa época entregábamos servicios de hospital, peluquería canina y farmacia. En 1992 se adquirió la casa colindante a ese local, que constituye la ubicación definitiva, que nos ha permitido entregar servicios veterinarios de excelencia a nuestros pacientes.

El 2009 fue un año especial, porque celebramos tres décadas de vida junto a nuestros clientes y sus mascotas, lo que nos ha motivado a seguir adelante y continuar creciendo. En 2012, gracias a un proyecto Sercotec, hemos implementado un moderno hotel canino y adquirido equipamiento de peluquería de última generación para continuar entregando el mejor servicio a sus mascotas. En Clínica Veterinaria Diego Silva entendemos que su mascota es como un integrante más de su familia. Por esta razón, mantenemos un compromiso permanente por entregarles el mejor servicio y la mejor atención de salud a sus mascotas.


Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!




Equipo MÉdico

En Clínica Veterinaria Diego Silva contamos con un equipo de Médicos Veterinarios con una vasta experiencia profesional y con un perfil de especialización que nos permite entregar un servicio de salud para perros y gatos, con altos estándares de calidad. Nuestro equipo está integrado por los siguientes profesionales:


Dr. Hugo Fuentes Z.
Director Médico
Especialista en Medicina Interna

Trabaja en CVDS desde 1994.

Dra. Alejandra Tamayo F.
Especialidad de Medicina y Cirugía

Trabaja en CVDS desde 2005.

Dra. Mónica Muñoz S.
Especialista en Medicina Interna

Especialidad en Medicina y formándose en la especialidad de Imagenología.