Un gran equipo de Médicos Veterinarios comprometidos con la salud de cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Contamos con todo el equipamiento médico para brindar servicios de salud del más alto estándar para perros y gatos.

Dentro de las especialidades que abordamos, se encuentran la odontología, oftalmología, dermatología, cardiología y radiología.

Todos estos servicios, en una atención continua las 24 hrs. del día (excepto días domingo y festivos, desde las 14:00 a las 16:30 hrs). También ofrecemos el servicio de consulta médica a domicilio, tanto para hogares como empresas.

Cirugía Especializada y Cirugía General

Nuestro equipo está integrado por cirujanos altamente capacitados, que se desempeñan en un pabellón pabellón quirúrgico habilitado con mesa quirúrgica, máquina de anestesia inhalatoria, respirador, oxígeno y equipo multiparámetros que monitores todas las constantes fisiológicas del paciente durante el acto quirúrgico.

Laboratorio Clínico

Junto con el Servicio de Radiología y Ecotomografías, el Laboratorio Clínico nos permite dar apoyo al diagnóstico de las distintas patologías y, de esta manera, tener la certeza que aplicaremos el tratamiento más adecuado a su mascota. Nuestro laboratorio clínico entrega los siguientes servicios: perfil bioquímico, hemograma, directo de pelos, análisis de orina, cultivo y antibiograma, coprológico, citología, biopsia y serología (brucelosis canina, distemper canino, Ehrlichiosis canina, Inmunodeficiencia viral felina, leucemia felina, parvovirus canino, coronavirus felino).

También ofrecemos el servicio de consulta médica a domicilio, tanto para hogares como empresas.


Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!