Más de tres décadas entregando servicios veterinarios de excelencia, al servicio de la salud de las mascotas y de la calidad de vida de las personas.

Instalaciones

Contamos con el equipamiento necesario para brindar servicios de salud especializados para perros y gatos


En la actualidad, la Clínica Veterinaria Diego Silva consta de dos pisos, con el equipamiento necesario para brindar servicios de salud especializados para perros y gatos. En el primer piso se encuentra la recepción, sala de espera, baño público, 2 box de consulta y un box para tratamientos ambulatorios, sala de lavado, pabellón quirúrgico, sala de hospital de pacientes quirúrgicos, sala de rayos, salón de peluquería, sala de hospital de pacientes infectocontagiosos, farmacia y el pet shop.

En el segundo piso se encuentran las oficinas administrativas, el laboratorio clínico, sala de reuniones y la residencia de los Médicos Veterinarios que realizan turnos nocturnos. Además, el segundo piso cuenta con un novedoso Hospital Felino, lugar de uso exclusivo para nuestros gatos, para evitar el stress que les provoca el contacto cercano con los perros.

Revise nuestras instalaciones

Haga click sobre las imágenes para recorrer la galería.

e

Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!