Toda la actualidad, temas y noticias de interés para el bienestar de su mascota y familia.

Noticias

35 Años… ¡Toda una Vida!

Este año cumplimos 35 años de presencia en el barrio, entregando servicios de salud y mejorando la calidad de vida de sus mascotas y, para celebrarlo, tenemos preparadas algunas sorpresas especiales en este importante aniversario.


El próximo mes de octubre celebraremos 35 años de vida. Y, tratándose de una Clínica Veterinaria, sin duda alguna, son años de vida. Se trata de 35 años que llevamos en el barrio, entregando servicios de salud a sus perritos y a sus gatitos que, en todo este tiempo, sentimos, al igual que ustedes, que estamos entregando salud y mejorando la calidad de vida no a sus mascotas… sino que a un integrante más de sus familias.

En estos 35 años también nos hemos sentido parte de su grupo familiar: tenemos clientes que nos visitan desde nuestros inicios y también hay otros que se han ido sumando en el transcurso de nuestra historia. A todos ellos queremos agradecerles por la confianza que nos han manifestado en todo este tiempo y que continúen prefiriendo el servicio y la atención que brindamos en Clínica Veterinaria Diego Silva.

Después de 35 años, con todo derecho, nos sentimos como parte del barrio. Y también tenemos ganas de celebrar este importante aniversario. Seguramente, no será con una gran fiesta. Pero sí con actividades especiales que difundiremos a través de nuestro sitio web y de nuestro Perfil Oficial en Facebook.

Los invitamos a hacer Me Gusta en nuestro perfil y a visitar nuestro sitio web, para que estén atentos a todas las sorpresas que se vienen.


Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!