Toda la actualidad, temas y noticias de interés para el bienestar de su mascota y familia.

Noticias

Si Te Gusta Clínica Veterinaria Diego Silva… ¡Haz Me Gusta en Facebook!

Aparte de renovar nuestro sitio web, hemos reactivado nuestro perfil en Facebook, de manera de establecer canales de comunicación cercanos y frecuentes con nuestros amigos y clientes.

Además, si haces Me gusta en Facebook, estarás participando en el sorteo de un saco de comida de 15 kilos. Noticias, novedades, curiosidades, consejos, concursos, promociones, mascotas perdidas… todo eso y mucho más encontrarás, si haces Me Gusta, en nuestro perfil de Facebook.

Así como renovamos nuestro sitio web, también estamos estableciendo contacto frecuente con nuestros amigos, a través de nuestro perfil oficial de Facebook. A través de él, podrán conocer consejos, saber más de nuestra clínica e informarse de todo lo relacionado con el apasionante mundo de las mascotas.

También queremos que este canal de comunicación sea un servicio para nuestros amigos y amigas: si hay una mascota perdida, si hay perros que buscan pareja, si alguien quiere regalar gatitos, nosotros estaremos felices de dar a conocer dicha información a través de nuestro perfil. Además, como parte de este relanzamiento, sortearemos un saco de 15 kilos de comida entre todos los que hayan hecho Me Gusta hasta el 28 de febrero. La invitación, entonces, es a hacer Me Gusta y crear una comunidad de amantes de los animales en torno a nuestra clínica.


Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!