Toda la actualidad, temas y noticias de interés para el bienestar de su mascota y familia.

noticias

Personal de peluquería de nuestra clínica se perfecciona en el extranjero.

Así es queridos amigos y amigas de Clínica Veterinaria Diego Silva, nuestra peluquera canina la Sra. Claudia Trujillo, quien se desempeña hace algún tiempo atendiendo los requerimientos de corte y aseo de sus mascotas, se encuentra realizando un proceso de perfeccionamiento y aprendizaje de nuevas técnicas de peluquería canina en Sao Paulo-Brasil, esto como parte de nuestra constante preocupación de ir actualizando a nuestro equipo, para entregarles a sus mascotas una mejor atención acorde a las tendencias actuales.

Aprovechamos de recordarles que, a pesar de lo que muchos creen, en el período de Otoño e Invierno a nuestras mascotas no se le debe suspender la peluquería canina, esto debido principalmente por la temperatura ambiente. Durante este período los cuidados deben ser los mismos. No es recomendable esperar hasta el próximo verano para realizar una mantención adecuada. Para muchos la baja temperatura les indica que no deberían cortar el pelo de su mascota, pero la verdad es que existen alternativas, como cortes más largos de acuerdo a la estación y raza, junto con el uso de accesorios que hoy se encuentran en el mercado.

Por otra parte, algunos de los procesos más importantes que se realizan durante la peluquería es la limpieza de glándulas anales, corte de uñas y limpieza de oidos, lo que permite evitar la presencia de infecciones posteriores y promueve el bienestar de las mascotas, cosas que se incluyen en nuestro servicio de peluquería. También se hacen baños medicados para patologías dermatológicas.

Además disponemos de modernos equipos que garantizan un servicio seguro para su mascota y en un espacio físico dedicado específicamente para este efecto, de manera que se evita el contacto con animales enfermos.
Los esperamos!

Reserva tu hora llamando al: 22736 2061 o al al 227347704.
En Clínica Veterinaria Diego Silva tenemos los mejores especialistas, que darán a tu mascota un servicio integral y de calidad.

Vea También:

Nueva secadora de pelo garantiza un proceso de secado sin estrés para nuestras mascotas.

 


Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!