Un completo abanico de servicios orientados a brindar salud, seguridad y calidad de vida a su mascota y también a su grupo familiar.

Servicios

Contamos con todo el equipamiento médico para brindar servicios de salud del más alto estándar para perros y gatos.

Todos estos servicios, en una atención continua las 24 hrs. del día (excepto días domingo y festivos, desde las 14:00 a las 16:30 hrs). También ofrecemos el servicio de consulta médica a domicilio, tanto para hogares como empresas.

Peluquería

Para brindar este servicio contamos con personal especializado, que posee vasta experiencia en cortes de pelo para los estándares de las distintas razas de perros y gatos. Además, disponemos de modernos equipos que garantizan un servicio seguro para su mascota y en un espacio físico dedicado específicamente para este efecto, de manera que se evita el contacto con animales enfermos Nuestro servicio de Peluquería incluye: baño de limpieza, baño sanitario, corte de pelo y/o cepillado, corte de uñas (de ser necesario) y también se hacen baños medicados para patologías dermatológicas.
Atendemos de lunes a domingo.

Hospitalización

Contamos con cuatro áreas diferenciadas: Infecciosos, No Infecciosos, Quirúrgico y Felinos, con la supervisión de nuestros Médicos Veterinarios las 24 horas del día.

Tienda de Mascotas

Ubicada en el primer piso de nuestra clínica, nuestra Tienda de Mascotas ofrece la más amplia variedad de alimentos para perros y gatos (normales y medicados) y suplementos nutricionales. Para perros ofrecemos diferentes accesorios, como arneses, collares, traíllas, juguetes, camas, platos, etc,; y también atractivas novedades en vestuario, como capitas para las distintas estaciones del año y celebraciones como Fiestas Patrias, Halloween y Navidad. Para gatos encontrará centros de entretención, bandejas sanitarias, arena sanitaria, etc.


Ofertas y Promociones

Clínica Veterinaria Diego Silva pone a su disposición promociones de productos y servicios para su mascota.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

+ mÁs promociones

ünete a nuestra comunidad en Facebook

Como llegar

Nuestra Clínica se encuentra en calle Diego Silva 1690, comuna de Conchalí. ¡Los esperamos!